¡Seguridad! Es lo que exigen productores del campo falconiano

Comparte

Criadores y productores agropecuarios de la zona Sur y de la parroquia La Soledad del municipio Zamora en la costa oriental del estado, reclaman y con justo derecho, “mano dura” contra quienes practican el abigeato.

La información la dieron a conocer voceros de los sectores antes mencionado, quienes señalaron, que las acciones delincuenciales contra la labor que estos desempeñan, tras horas diarias trabajo y esfuerzos con el objetivo de mejorar sus unidades de producción.

«No solo reclamamos la atención de los organismos policiales, sino que nos reservamos los nombres para evitar retaliaciones por parte de los delincuentes. Es decir, la protección, además para nuestras crías, es también para nosotros quienes desde el punto de vista personal, pudiéramos sufrir las consecuencias de estos señalamientos», indicaron.

«Quienes trabajamos “de sol a sol”, y quienes hemos entendido que con nuestro esfuerzo y dedicación podemos contribuir con palear las difíciles circunstancias por las que estamos atravesando, no podemos menos que exigir, seguridad para nuestros bienes y para cada uno como ciudadanos que tienen el derecho de vivir en paz y tranquilidad», exclamaron.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta