CoroRegionales

Sectores de los Orumos, San Bosco y La Concordia están inundados de aguas negras

Comparte

Como grave califican los residentes de los Orumos, Concordia y San Bosco el brote continuo de aguas servidas por el daño ocasionado en el sistema de bombeo que recoje las aguas negras de los referidos sectores, en tal sentido los ciudadanos solicitan “la intervención del gobernador y el alcalde, puesto que esto se hace insoportable”, dijo Plinio Caldera, vocero del sector.

Indicó que no pueden usar el baño porque las agua se devuelven. Destacó Caldera el riesgo que corren quienes habitan en los alrededores de quebrada que colinde con el perímetro del aeropuerto, dado que eso está lleno de basura, y “tenemos una experiencia pasada cuando se desbordó e inmundo las casas aledañas, las lluvias están por entrar y pedimos de la autoridad municipal su atención para resolver este problema”.

Aprovecho la cobertura de los medios y muy especialmente La Mañana para solicitarle al Director de Ambiente su atención en cuanto a que, en la variante norte se han dado a tarea, –no sabemos quien– de provocar incendios innundando de humo los Orumos afectando las vías respiratorias de quienes habitan en el sector, concluyó diciendo Plinio Caldera.

Magaly Hassan
CNP 14356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.