Se mantienen largas colas para surtir de gasolina en Coro

Comparte

Luego del incendio en la refinería Amuay el pasado jueves, la situación con la gasolina en el entidad se ha agravado al punto que por horas se espera para llenar un tanque de al menos 30 litros de gasolina.

Desde el sábado la permanencia en las estaciones de servicio ha generado angustia y zozobra en quienes permanecen en las gasolineras. Un usuario de apellido Villasmil dijo “estábamos preocupados un hombre con garrafa en mano decía que incendiaría el lugar cansado de lo que pasa en la ciudad”.

Ya Iván Freites, presidente del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros, Gasíferos y Conexos de la entidad (SUTPGEF) advertía de los problemas de gasolina que se podían presentar por cuanto la planta catalítica de Amuay estaba refinando 40 mil de gasolina básica, -no de buen octanaje-, pero servían  para paliar la crisis de gasolina en la entidad y en el país podría estar paralizada como en efecto se evidencia ante las largas colas presenciadas en la capital falconiana,

Situación parecida se refleja al occidente de la entidad donde denuncian la venta de gasolina hasta por 40 mil bolívares en bidones de 18 litros.

Guadalupe Flores dijo, estuve dos horas y media para lograr tanquear mi carro. Este usuario estuvo primero en la gasolinera del Servicio Lara donde se agotó el combustible y de allí tuvo que moverse hasta el sector Tres Platos en la gasolinera de PDV donde logró surtir completo el tanque, luego de casi dos horas de espera.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *