Alcaldía de Carirubana «responde» a la contingencia por las fuertes lluvias

Comparte

Con un equipo multidisciplinario que incluye a los bomberos, ingenieros, personal de la Dirección de Asistencia Social, médicos,cuadrillas de servicios públicos entre otros, la Alcaldía de Carirubana atiende a las familias afectadas por lastorrenciales lluviasque se registraron durante el fin de semana.

Argenis Loaiza, director general, explicó que por instrucciones del alcalde Alcides Goitia,se mantienen activo para brindar apoyo a los sectores más vulnerables ante los aguaceros, como es el caso de la urbanización niño Diego, av. Francisco de Miranda en la Puerta Maraven (Rias altas)  y sector 23 de enero.

“Hemos ido dando respuesta con trabajos de drenaje y limpiezas constantes que han servido para que los daños no sean mayores como antes y ayuden a bajar más rápido los niveles del agua. Aunque hemos avanzado, sabemos que no es suficiente y seguimos trabajando sin descanso”, dijo.

Las cuadrillas de servicios públicos están activadas para la recuperación de los sectores perjudicados, además de todo el personal que se encarga de las visitas sociales para brindar apoyo a quienes tuvieron algunas pérdidas materiales y son de escasos recursos.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *