Se complica distribución de gasolina en Pueblo Nuevo

Comparte

La falla en el despacho de gasolina para el municipio Falcón se hace evidente en Pueblo Nuevo, donde el día de hoy se pudieron observar largas cola en la estación de servicio Falcón donde llegó el combustible.

Las largas filas de vehículos se notaron en las calles adyacente al establecimiento donde según reporte de los ciudadanos a través de las redes sociales indican que se presentó una situación irregular entre conductores y los distintos cuerpos de seguridad que allí se encontraba.

Hay que hacer notar que el carburante llegó pasadas las diez de la mañana debido a una tranca de vía en protesta por el mal servicio de agua que realizaron habitantes de la parroquia Moruy.

Hasta la hora de redactar la nota la situación aún se mantenía tensa y los conductores manifestaban su molestia ante esta situación que se ha venido agravando en los últimos días.

Para el día se mañana se tiene previsto llegue combustible a otra de las estaciones de la capital de la jurisdicción, específicamente la bomba La Reforma, donde ya desde horas de la mañana se notaban carro haciendo la cola.

Danilo Sarmiento / CNP : 10.435