Se alborotaron los precios

Comparte

Los precios de los artículos de primera necesidad se alborotaron producto de la excesiva inflación que aterra a los venezolanos, dijo Gustavo Hernández.

Vivir en estos momentos resulta cuesta arriba, debido a que los precios de los alimentos suben todos días en perjuicio del insignificante salario de los trabajadores.

Ya los venezolanos no podemos vivir con este salario y con una economía que hace estragos llevando a niveles ínfimos nuestras condiciones de vida. Necesitamos con urgencia que el gobierno nacional rectifique sus políticas económicas, que a juzgar por las consecuencias ocasionadas, han fracasado, afirmó Hernández.

Fui a comprar un cartón de huevos y me encontré, con que este cuesta 840 mil bolívares y una harina pan en 370 mil. Quiere decir, que la lista de los precios acordados o no ha llegado a Cumarebo, o no se está cumpliendo, según las instrucciones oficiales.

Hacemos un llamado a las autoridades y a los comerciantes a cumplir con esta disposición, o simplemente, buscar otra alternativa para aliviar la situación que estamos viviendo, dijo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta