Se agudiza escazes de gasolina en Cumarebo

Comparte

La escazes de la gasolina en Cumarebo, Falcón y en varios estados de Venezuela, es objeto de preocupación para los conductores y propietarios de vehículos, e incluso, hasta para los propios organismos del Estado, quienes a causa de esta contingencia, ven parcialmente paralizadas sus funciones.

Antonio Mújica, dijo que en el caso particular de Cumarebo, los conductores permanecen en largas horas, esperando que llegue la gasolina a las estaciones de servicio.

Estamos sorprendidos; si. Porque no entendemos, cuáles son las razones o causas, que nos han llevado a vivir esta dificil situación. Son horas y horas estacionados en una cola esperando que llegue la gasolina para poder surtir nuestros vehículos, manifestó el denunciante.

Ahora; por qué no hay gasolina en Venezuela y sobre todo en Falcón, donde están las dos refinerías más grandes del mundo. Por qué no hay gasolina en unos de los paises con las mayores reservas de petróleo. Necesitamos, que alguien nos explique, porque no lo entendemos, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *