Ruta de transporte de Chichiriviche parada por gasolina

Comparte

La ruta de transporte interna del municipio Monseñor Iturriza se encuentra paralizada por falta de gasolina para los vehículos que la conforman.

Esta situación hace que el servicio de transporte lo presten los llamados piratas, que se valen de la ocasión para especular al pasajero con el precio del pasaje.

Al respecto, la concejal Elisa Cuauro informó que como no hay despacho de gasolina en el municipio Monseñor Iturriza las autoridades municipales han solicitado a quienes controlan la gasolina en Yaracal un cupo para que los 10 vehículos de la ruta legal de transporte de Iturriza puedan equipar y trabajar.

Usuarios del transporte en Iturriza expresaron a La Mañana que los transportistas piratas especulan al pueblo. «Ellos saben que la gente de Boca de Tocuyo y Tocuyo de la Costa tiene que venir a Chichiriviche a comprar los alimentos porque en esas dos parroquias no hay movimiento comercial, de allí que los piratas imponen un precio especulativo al pasaje», dijo Victoria Pedraza, una lugareña.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *