Entretenimiento

Rumores indican que Christian Nodal podría estar en la dulce espera

Comparte

Ángela Aguilar y Christian Nodal están viviendo días bastante felices desde que se conoció que iniciaron una relación sentimental, ella se tatuó las iniciales del artista y él, según la prensa mexicana, será padre por segunda vez luego de tener a Inti, en 2023.

Los rumores de que Ángela está en la dulce espera se esfumaron y tomó fuerza de que Julieta Cazzu está nuevamente en la dulce espera tras haberse separado de Nodal hace un mes.

La periodista María Luis Valdés Doria aseguró que la rapera argentina está a la espera de segundo hijo, pero no se conocen más datos en torno al tiempo de gestación que lleva y si la mamá de Inti lo revelará en los próximos días.

Nodal y Cazzu terminaron su relación el 23 de mayo pasado, y desde entonces el cantante de ‘Adiós amor’ estuvo en conciertos y acompañando a Ángela Aguilar en otras presentaciones.

Dentro de todos los rumores, la prensa también señala que Nodal y Cazzu llegaron a un acuerdo económico para mantener en silencio todo lo relacionado a su vida como pareja y sobre su hija Inti.

Con información de RDNoticias