CoroRegionales

Romer Areche: La AN dilata nombramiento de rectores del CNE para desestimular las primarias

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Romer Areche, coordinador del comando de campaña de María Corina Machado en el estado Falcon, indicó que la Asamblea Nacional desarrolla una estrategia de dilatar el nombramiento de los rectores.

Argumentó, que esa estrategia tiene como fin estar cerca de la fecha de las primarias para crear un efecto negativo en la participación de la gente.

Así como el de desestimular la participación de la oposición democrática venezolana, porque ellos saben que el proceso de la movilización de la oposición para el próximo 22 de octubre, será determinante y los afectará.

Destacó, que la Comisión nacional de primaria está haciendo todos los esfuerzos, para la realización del evento comicial y estan seguros lo habrá en la fecha prevista, porque es la herramienta para lograr la unidad, determinar un nuevo liderazgo en la oposición venezolana.

Magalys Hassam

CNP: 14356