CoroRegionales

Rodríguez León: Ser policía no es tarea fácil

Comparte

A juicio de Oswaldo Rodríguez León, ser policía no es tarea fácil, “estar en las calles en estos tiempos de pandemia, arriesgando la vida por la seguridad de todos, sin saber si podrán regresar a sus casas, sanos y salvos, constituye una proeza”.

Tal afirmación la hizo en el marco del Día Nacional del Policía, precisando que, el cuerpo policial cuenta con funcionarios probos y profesionales al servicio de la sociedad.

Apelando a la palabra de Dios, dijo: 2 de Tesalonicenses: 3:3: “Pero el Señor es fiel y él los protegerá del maligno”. Quiere decir, que contamos con la protección maravillosa y misericordiosa de un Dios Todopoderoso que tiene su mirada sobre cada uno de ustedes y de sus familiares, dijo.

“Hoy, 16 de julio celebramos el Día Nacional del Policía y los 51 años de nuestra gloriosa policía de Falcón, como un justo reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana que adelante los uniformados de todo el país”.

Rodríguez dijo que siempre insistirá en el compromiso de cambiar las estructuras y metodologías para enfrentar la actividad criminal y la demanda ciudadana, y que los policías de este país, sea dignamente dirigida por hombres y mujeres nacidos en su propio seno, precisó finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta