Restringen suministro de combustible en Paraguaná

Comparte

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se dio inicio a la restricción del suministro de combustible en la península de Paraguaná.

Las extensas colas de vehículos en algunas estaciones de servicio daban cuenta del cierre de otras bombas a lo largo de la península.

Conductores manifestaron que durante varias horas recorrieron desde Judibana hasta la parroquia Punta Cardón, en busca de combustible y aunque encontraron aboerta la cercana al elevado de Las Margaritas, a los pocos momentos comisiones motorizadas de policías y militares procedieron a desalojarla y cerrar las instalaciones.

Se conoció que está acción responde a las medidas de prevención en el marco de la cuarentena para evitar contagios y propagación del Covid-19 en la región falconiana, la cual se ha mantenido libre de esta enfermedad.

En horas de la tarde se supo que de acuerdo a la planificación y estrategias de los organismos gubernamentales, se estableció un cronograma de atención en las estaciones de servicios locales, tanto para vehiculos particulares como para las unidades de transporte oficiales.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta