Costa OrientalRegionales

Remueven del cargo a directora general de la alcaldía de Cacique Manaure

Comparte

La profesora Judit Terán fue removida de la dirección general de la alcaldía del municipio Cacique Manaure en medio de una crisis de servicios públicos a causa de la pésima gestión del alcalde Luis Ulacio.

Asi lo confirmaron dirigentes oficialistas que venían cuestionando la falta de voluntad para resolver los problemas graves que la gestión del alcalde Ulacio no solo no resolvió sino que los agravó, tal es el caso del servicio de recolección de basura, paralizado desde agosto del año pasado mientras la insalubridad, las moscas y los malos olores afectan a la población.

Las críticas a la gestión del alcalde Ulacio incluyen el hecho de haber designado a su esposa como directora general de la alcaldía siendo él alcalde, un hecho que pudiera contemplar nepotismo dado el poder que manejaba la profesora Terán.

El concejal Gustavo Ladino (Psuv) dijo que los cambios realizados en la alcaldía de Cacique Manaure son respaldados por el partido en perfecta cordialidad con el Alcalde.

Sin embargo en los mentideros políticos se habla de que se trató de una especie de intervención de la alcaldía por parte del Psuv regional que no solo envío a un director general de Coro sino que destituyó también al jefe de Servicios Públicos y restituyó en el cargo a un funcionario que salió de esa posición en medio de un escándalo por el robo de una bomba, explicó una dirigente roja quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Lo cierto es que la pésima gestión de Luis Ulacio ha originado un movimiento de opinión que exige su renuncia al cargo. Por ahora el Psuv regional hizo cambios que muchos atribuyen a un reparto de parcelas de poder en tanto que las designaciones dejan mucho que desear en materia de gerencia y arraigo al municipio.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta