Costa OrientalRegionales

Conductores de Zamora se quejan por retardo en suministro de gasolina

Comparte

Una vez más conductores del municipio Zamora, se quejaron por el retardo en el suministro de gasolina en las estaciones de servicio dolarizada.

Javier González, manifestó, que, esta situación se ha reiterativa en las últimas semanas; hecho que preocupa a los conductores que no cuentan con la huella en el sistema subsidiado, y por tanto, se ven obligados a comprar gasolina dolarizada. Como se sabe, en Cumarebo, solo una estación de servicio dolarizada y cuando no hay gasolina, los conductores se ven obligados a tanquear en Coro. Explicó, que esto trae como consecuencia, perdida de tiempo y dinero.

Lo otro es que hay desinformación al respecto. Los conductores preguntamos cuándo va a llegar la gasolina, y no hay quién sepa con certeza, si viene o no. De tal manera, que vivimos en una constante incertidumbre.

El llamado es a las autoridades de Pdvsa, para que uso de sus competencias, resuelvan con la mayor prontitud, esta situación. No es posible que en un país petrolero y con dos de las más grandes refinerías del mundo, los conductores pasemos por esta situación, indicó el vocero.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501