Raúl Lugo: Pretenden involucrar a inocentes con el narcotráfico para sacar provecho político»

Comparte

El coordinador municipal de Vente Venezuela, Raúl Lugo declaró a través del hilo telefónico, que no han expulsado a su coordinador de organización, Edison Oviedo Quero, pues están seguros de su inocencia y honestidad.

La información la suministró este miércoles, tras la detención del dirigente político de oposición, a quien se le investiga por la ejecución de presuntas actividades ilícitas ligadas al narcotráfico.

«La organización Vente Venezuela decidió separar preventivamente de su cargo a nuestro coordinador Edison Segundo Oviedo Quero, a fin de facilitarle su libre ejercicio y legítima defensa», explicó Lugo.

Aseguró que la dirección municipal de Vente Venezuela velará por la integridad física y mental de Oviedo Quero, así como el respeto a una debida asistencia jurídica en donde demostrará la verdad de los hechos a los que se le pretende vincular.

«Vente Venezuela se mantiene firme en su propósito de luchar porque en nuestro país se conozca la verdad, se restablezca la justicia y cese la impunidad y eso tiene que ver con toda persona que esté incursa en cualquier delito».

Raúl Lugo apuntó que conoce muy bien a Oviedo Quero y sabe que es incapaz de estar incurso en los graves delitos que se le imputan. «Están tomando esta situación para sacarle provecho político, relacionando a personas inocentes, sin previa investigación y de manera inescrupilosa enlodando su nombre», expresó el vocero municipal de Vente Venezuela.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta