Puntos de venta caídos generan caos en Cumarebo

Comparte

En los últimos días, el funcionamiento de los puntos de ventas ha empeorado. Esto ha traído como consecuencia, la paralización parcial de las actividades comerciales en Cumarebo.

En horas de la mañana de hoy sábado, se observaron largas y prolongadas colas, así como la aglomeración de personas frente a los establecimientos comerciales, tratando de cancelar sus compras.

El caso en concreto, es que, los puntos de venta han desmejorado considerablemente, generando caos en la calle Bolívar, donde están ubicados la mayoría de los establecimientos de Cumarebo.

Una de las entidades bancarias que ha venido presentando deficiencias, en cuanto al efectivo procesamiento de las tarjetas de débito, es el Bicentenario. Los usuarios de esta entidad se quejan por esta razón; razón que induce a reclamar la prestación de un mejor servicio, expresó Javier Hernández.

Venimos a comprar los alimentos para preparar la comida y no encontramos cómo hacer. Nuestros hijos nos esperan, no obstante, tenemos que irnos con las manos vacías, debido a las razones ya explicadas, precisó finalmente el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *