Partidos políticos y sectores independientes se solidarizaron con el diputado Juan Pablo Guanipa

Comparte

Factores de la unidad y organizaciones políticas de Zamora, conjuntamente con representantes del Frente Amplio, por la Libertad y la Democracia, realizaron una protesta pacífica en solidaridad con el diputado Juan Pablo Guanipa.

Como se sabe, recientemente la Asamblea Nacional Constituyente, allanó la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa; decisión considerada como arbitraria e ilegal, por los protestantes.

La actividad se realizó en las inmediaciones de la calle Industria de Cumarebo, donde dirigentes y sectores independientes objetaron la decisión, al calificarla contraria a los derechos políticos y constitucionales del parlamentario y uno de los principales dirigentes del partido Primero Justicia.

Este régimen oprobioso y usurpador, vulnera a su antojo, los derechos políticos y humanos, demostrando con sus acciones, que es antidemocrático. Si cree que con este tipo de atropellos van a trastocar la firmeza y las convicciones democráticas, está equivocado, aseveró Darío Velázquez, secretario general municipal del partido Acción Democrática.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta