Partidos políticos y sectores independientes se solidarizaron con el diputado Juan Pablo Guanipa

Comparte

Factores de la unidad y organizaciones políticas de Zamora, conjuntamente con representantes del Frente Amplio, por la Libertad y la Democracia, realizaron una protesta pacífica en solidaridad con el diputado Juan Pablo Guanipa.

Como se sabe, recientemente la Asamblea Nacional Constituyente, allanó la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa; decisión considerada como arbitraria e ilegal, por los protestantes.

La actividad se realizó en las inmediaciones de la calle Industria de Cumarebo, donde dirigentes y sectores independientes objetaron la decisión, al calificarla contraria a los derechos políticos y constitucionales del parlamentario y uno de los principales dirigentes del partido Primero Justicia.

Este régimen oprobioso y usurpador, vulnera a su antojo, los derechos políticos y humanos, demostrando con sus acciones, que es antidemocrático. Si cree que con este tipo de atropellos van a trastocar la firmeza y las convicciones democráticas, está equivocado, aseveró Darío Velázquez, secretario general municipal del partido Acción Democrática.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *