ParaguanáRegionales

Punto Fijo: Vecinos trancan la calle Garcés tras 5 días sin servicio eléctrico

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En la calle Garcés de Punto Fijo llevan cinco días sin el servicio eléctrico, por lo que los residentes cerraron la mencionada calle para llamar la atención de Corpoelec.

Señalan los vecinos, que el apagón es debido a que dos guayas del tendido eléctrico se cayeron y permanecen en la via con el peligro que representa para la vida de los residentes y transeúntes.

Asimismo, manifestaron que la empresa Corpoelec tiene conocimiento del problema porque tienen varios reportes hechos por los habitantes de dicha comunidad.

Magalys Hassan
CNP:14356