PSUV escogerá a su candidatos en el municipio Falcón los primero días del mes junio

Comparte

El Partido Socialista Unidos de Venezuela, PSUV, en el Municipio Falcón, durante este fin de semana ha realizado reuniones de estratégicas para establecer las estrategias con miras a las elecciones del 21 de noviembre, así lo manifestó Elys Aular, coordinador de organización de esta tolda política en la jurisdicción quien señaló que están listos para la batalla electoral.

“hemos realizado la primeras mesas de trabajo en el municipio para consultar el método de escogencia de selección de candidatos a la próximas elecciones para gobernadores, alcaldes, legisladores y concejos municipales y está bajo la orientaciones que nos han dado y para ello hemos decidió respaldar el método el cual tiene varias vías para escoger a nuestros candidatos en que participan la UBCH y todos los movimientos”.

Según Aular, se consultarán a las estructura y de no llegar a un acuerdo realizarán primarias “de estar reñida la escogencia a través de la estructura iríamos a unas primarias que lo autoriza la dirección nacional del partido y lo que se busca es que sea lo más armónico posible”.

Para el representante del PSUV, en el municipio hay 55 UBCH bien estructuradas que los llevarán a la victoria y colocarán, según él, a los mejores hombres y mujeres para los cargos a elegir.

Extraoficialmente se conoció que hay varias postulaciones entre las que destacan la de la actual alcaldesa Vileivys García, Rafael Calatayud, Jorge Díaz González, José Luis Frenellin y el propio Elys Aular.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta