ParaguanáRegionales

Protestan en Pueblo Nuevo de Paraguaná por llevar tres meses sin agua

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Habitantes de Pueblo Nuevo de Paraguana protestan este martes 3 de diciembre por la falta de agua en la referida localidad desde hace tres meses.

Señalan los angustiados residentes, que tampoco le suministran el preciado líquido por canciones cisternas, ya que ellos quieren vender a precio alto afectando sus ingresos.

Asimismo manifestaron, que sostuvieron reunión con la empresa Hidrofalcon de Punto Fijo, líderes de calle UBCH y no dan solución al problema.

Magalys Hassán
CNP: 14356