Prohíben a transportistas de línea San Lorenzo salir de Cacique Manaure

Comparte

Los choferes de la Línea de Transporte San Lorenzo fueron informados por las autoridades de Tránsito de que a partir de este martes 7 de abril no podrán salir del municipio Cacique Manaure a cumplir con la ruta Tucacas-Yaracal-El Bigote.

Oswaldo Mosquera, presidente de la Línea de Transporte San Lorenzo, informó que a partir de hoy les prohibieron la salida de Cacique Manaure por una orden del gobernador Víctor Clark que impide a quienes prestan servicio de transporte masivo salir del municipio.

«No pudimos salir hoy, hay mucha gente molesta en el municipio y esa gente está a la espera de una respuesta de las autoridades», dijo Mosquera.

El presidente de la línea San Lorenzo afirmó: «Nosotros vivimos del transporte de pasajeros entre Tucacas-Yaracal y Mirimire, no tenemos otro tipo de actividad económica».

Mosquera refirió que están muy afectados por la medida 10 busetas y cinco carritos, la flota que les queda porque el resto de los vehículos está parado por falta de repuestos.

«Hoy me llamó el oficial (PNB) Arrollo, de Tránsito, para decirme que no saliéramos por orden del Gobernador. Creo que la medida quiere evitar el traslado de gente que está regresando al estado Falcón, desde otros países. Supongo que quieren evitar que alguna de esa gente sea transportada por nosotros desde Tucacas» , indicó Oswaldo Mosquera.

Usuarios del transporte colectivo se mostraron en desacuerdo con la medida porque deja a quienes tienen que trabajar a no asistir y se trata de gente que debe prestar un servicio elemental a la comunidad o que vive de lo que producen a diario.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *