Programa Controversia celebró su tercer aniversario
En medio de las felicitaciones de inmuebles oyentes, así como de personalidades políticas, artísticas y periodísticas del país y de los estados Carabobo y Falcón, el programa Controversia celebró su tercer aniversario este viernes 8 de agosto.
El espacio conducido por Francisco Chirinos y Juan Vargas a través de la emisora Modulación 100.3 FM se ha convertido en la tribuna noticiosa, informativa y de opinión de las comunidades.
Por sus espacios desfilan funcionarios y personas que son noticia a escala municipal, regional y nacional.

En su tercer aniversario, los conductores y productores de Controversia recibieron salutaciones de Roberto Marrero, Maryclen Sterling; los alcaldes de Morón y Tucacas, Alirio Sánchez y Osnel Arnías, respectivamente, los periodistas Gustavo Azócar y Sandy Aveledo; Eliézer Sirit; Héctor Alonso López y el director de El Nacional, Miguel Henrique Otero Castillo, entre otros que resaltaron la pluralidad y equilibrio informativo del espacio radial.
Francisco Chirinos
CNP 9966


