Problemas eléctricos generan largas colas en comercios del municipio Falcón

Comparte

Las constantes fallas que se han generado en varios estados del país, pero sobre todo en Pueblo Nuevo, capital del municipio Falcón, han ocasionado un congestionamiento en los distintos comercios de la jurisdicción ya que esto origina fallas en los puntos de venta ya que el sistema voz y datos se ve interrumpido por el corte de la energía eléctrica.

“Esto es un caos, nosotros venimos del campo caminando y llegamos a Pueblo Nuevo y nunca hay los lo que pone los puntos de ventas lentos ocasionando que pasemos horas en una cola, sin poder hacer otras cosas”, dijo Enmeris Velazco.

En un  recorrido realizado por el  diario La Mañana, se pudo observar largas colas en los distintos comercios de Pueblo Nuevo, por ser el epicentro comercial del municipio Falcón.

Ante esta situación los ciudadanos hacen un  llamado a la autoridad regional y nacional, ya que no confían en la municipal, para que busque una pronta solución al problema eléctrico del circuito Pueblo Nuevo, ya que en esta importante comunidad también se encuentra el nodo central del servicio de voz y datos de la jurisdicción.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta