“Abuela Ceci”: 105 años brindado amor a su familia

Comparte

Hoy cuando Venezuela celebra el Día de las Madres, ser quien nos dio la vida y sería capaz de dejar de comer, para que nosotros comiéramos, de darnos toda su sangre para que viviéramos y muchos sacrificios más, el Diario La Mañana, quiso resaltar la labor que como madre, abuela, bisabuela y tatarabuela, ha tenido Carmen Cecilia Noguera de Córdoba, “Abuela Ceci”, quien en  105 años de vida, solo ha brindado amor, bondad y muchos cuidados a todos sus hijos y descendencia.

“Abuela Ceci”, como cariñosamente es conocida,  el pasado mes de noviembre fue decretada Patrimonio Viviente del Municipio Falcón por el Concejo Municipal de la jurisdicción, reside en Pueblo Nuevo de Paraguaná, donde es conocida como un ser lleno de luz y bondad que durante su vida formó una familia junto a sus esposo José Brígido Córdoba, con quien procreó  7  hijos y albergó  bajo sus alas protectoras a 3 pequeños más.

“Abuela Ceci” es natural de El Vínculo, y nació el 22 de noviembre del año 1914 y  hasta la fecha cuenta con 27 nietos, 49 bisnietos y 5 tataranietos, quienes hoy  anhelan un fuerte abrazo de esta “viejita”, ya que,  ante la situación, muchos de ellos han tenido que emigrar a otros países y hoy Día las Madres sus pensamientos y corazón están al lado de su “Abuela Ceci”.

“Abuela Ceci”, quien creció en el fundo “El Amparo”, bajo la tutela de  la familia de Manuel Molina, ha sido una mujer  amorosa, sencilla  y poseedora de grandes valores lo cuales ha inculcado a toda su familia.

A esta edad “Abuela Ceci”, tiene una vista privilegiada, que ha ido mermando,  por obvias razones, que le permitía  cumplir con una de sus pasiones que es  leer los diarios y revistas en especial el Diario La Mañana cuando circulaba en su versión impresa. Además, le encantaba hacer arepas y entre sus gustos está el comer dulcitos y dormir.

Esta incansable mujer representa el verdadero sentido de lo que es ser MADRE, y hoy con orgullo sus hijos dicen “gracias Mamá, por ser la madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus hijos. Gracias por hacernos crecer, por defendernos, por darnos tu apoyo siempre y tu amor infinito. Gracias Madre por acogernos, por brindarnos todo tu amor y por querer lo mejor para nosotros, en todo momento”.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *