Primero Venezuela fortalece estructura organizativa de caras a las elecciones del 21 de noviembre

Comparte


El Partido Primero Venezuela, está trabajando con la finalidad de fortalecer su estructura organizativa, de caras a las elecciones a celebrarse el próximo 21 de noviembre, ocasión que surgirá para escoger el gobernador del estado, los alcaldes, concejales y diputados a los Consejos Legislativos de los estados.

Así lo informó Douglas Acosta, secretario general regional de esta organización política, que además subrayó, que en el caso del municipio Silva, todo está listo para participar en jornada comicial.

Ya el padrón electoral está listo para defender los votos, que en su mayoría, el pueblo de Silva, manifestará a favor de Williams Otero, quien sin duda será el próximo alcalde de este municipio, indicó el dirigente político.

En torno a estas aspiraciones, -agregó-, Otero ha venido realizando una campaña de altura y con una profunda vocación democrática. Los planes y propuestas por nuestro candidato, se identifican con las inquietudes y necesidades más elementales del pueblo de Silva, encauzándose además, dentro de los proyectos de desarrollo.

La candidatura de Williams Otero, se ha convertido en un sentimiento colectivo, que impulsado por los habitantes dl municipio Silva, alcanzarán el objetivo de lograr la alcaldía; instancia que estará al servicio de los más nobles intereses de este municipio.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501