Sucesos

Preso abuelo que cometía actos lascivos contra su nieta en Monseñor Iturriza

Comparte

Un hombre fue puesto tras las rejas luego de ser acusado de practicarle actos lascivos a su nieta de nueve años. Los hechos se desarrollaron en el sector Valle Sur del municipio Monseñor Iturriza.

La nota emanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reseña que los funcionarios policiales atendieron la denuncia formulada por el padre de la menor quién informó que el abuelo materno de su hija había cometido actos lascivos a su hija.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público bajo el cargo de seducción y actos lascivos en perjuicio de una niña.

FE DE ERRATA:

Esta noticia fue redactada en base a la nota de prensa enviada por el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, a través del grupo de WhatsApp de periodistas que cubren sucesos.

El error en la identificación del victimario y que generó incomodidades se desprende de la información enviada inicialmente por esa vía. Al ser cuestionado sobre esta nota indicó la fuente oficial: “Alli se corrigió…..lamentablemente así la habían pasado la minuta inicial”.

En función de la responsabilidad que nos caracteriza procedemos a realizar la corrección en nuestras publicaciones. Lamentamos las incomodidades generadas.

Arletty Velázquez CNP 7186

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta