Polifalcón participa en video conferencia sobre delitos informáticos

Comparte

Durante este miércoles funcionarios de la Policía de Falcón ubicados en el Centro de Coordinación Policial Nro 5, con sede en Punto Fijo participaron en una conferencia Internacional sobre delitos informáticos.

La minuta de prensa señala que la actividad tuvo como finalidad instruir, actualizar y dar a conocer los diferentes tipos de delitos informáticos que se registran en el mundo, además de las maneras de prevenirlos y contrarrestarlos.

En el encuentro estuvieron presentes: Segundo Aular, Yaquelin Ruiz, Zuly Muroa, Morella Ferrer, Humberto Soto, y por la Policía de Falcón, los comisionados agregados Roberto Márquez, aún director del Ccp 5, Marielbith Davalillo, Supervisor Jefe José Santos, auxiliar de la Sala de Operaciones y Marisol Olivera, coordinadora de la Policía Comunal en el Ccp 5.

El encuentro se llevó a cabo a través de las coordinaciones entre el comisionado jefe Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná y del comisionado agregado Dermis Arcaya, director del Ccp 5 en conjunto con la dirección general.

Prensa Policía de Falcón