Policía de Chile investiga homicidio de venezolano en Santiago

Comparte

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile investiga la muerte de un joven venezolano de 25 años tras ser apuñalado durante la noche del lunes durante una riña en Santiago.

Las primeras informaciones dan cuenta que este hecho, que inició en calle San Martín, ocurrió durante una discusión entre dos sujetos -ambos con arma blanca según las cámaras de seguridad- que terminó con una puñalada a un joven de nacionalidad venezolana.

Ambos comenzaron a agredirse físicamente hasta que el victimario saca un arma cortopunzante y le provoca una herida a su víctima a la altura del tórax.

Tras ser herido, la víctima avanzó unos metros hasta desplomarse y fue ayudado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Instituto Traumatológico, donde murió producto de la gravedad de su lesión.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó que “estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia, con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”.

Asimismo reveló que la víctima tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas. “Estamos coordinando con el departamento de extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”, señaló Alarcón.

Con información de Publimetro Chile

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta