Ismael García: «Jorge Rodríguez es un personaje siniestro y montador de ollas dentro de la tiranía»

Comparte

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional electa en el 2015, le salió al paso a las declaraciones emitidas por Jorge Rodríguez, en torno a la discusión del presupuesto para el beneficio de los parlamentarios que integran el Hemiciclo Nacional presidido por Juan Guaidó.

“Jorge Rodríguez representa un personaje siniestro y montador de ollas, dentro de una suerte de tiranía, dirigida por los altos personeros de la revolución, que saquearon al país, más de 450 mil millones de dólares; de tres trillones de dólares que entraron al país, en los últimos 20 años”, dijo el parlamentario.

Precisó, ante tales acusaciones, que ciertamente los diputados de la Asamblea Nacional se reúnen para discutir los problemas que afectan al país, incluyendo la falta de vacunas contra el Covid-19, y que deben ser expandida hacia toda la población venezolana. Pues, bien, estas vacunas han sido utilizadas de en forma discriminatoria, mientras que ella y su familia si se vacunaron, al referirse a Delcy Rodríguez, así como lo hicieron los grandes jerarcas del gobierno, mientras que la inmensa mayoría de los venezolanos, se mueren en los hospitales”, indicó.

Claro que nos reunimos para aprobar los recursos para ver cómo ayudamos a los médicos y al personal de salud que labora en los diferentes centros del país, quienes están desasistidos, “No por gusto Venezuela representa el país de Latinoamérica, donde han fallecido más médicos”, pero esto no le importa al régimen.

Jorge Rodríguez debería explicarle a los venezolanos porque se opusieron a que llegara la ayuda humanitaria al país, quemando camiones, tal y como quedó suficientemente evidenciado, señaló Ismael García.

También Jorge Rodríguez debería explicarles a los venezolanos, por qué hay bandas criminales de narcotráfico que se disputan el territorio nacional a la luz del régimen, así cómo lo que ha pasado con el señor Hugo Carvajal, de quien se dice que anda por España precisamente por las informaciones que maneja en torno a altos voceros de la revolución.

«Esta Asamblea Nacional reconocida por los países democráticos del mundo, tiene que reunirse para discutir y administrar, porque habrá de entregar cuentas; y no será precisamente a ustedes», dijo García.

Finalmente, se refirió a la relatividad del supuesto bloqueo en contra de Venezuela, al señalar que si fue posible la entrada de vehículos Ferrari al país, así como cancelaron la mitad correspondiente al costo de las vacunas contra el Covid, producto de la presión del pueblo venezolano.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta