Poder popular presentó proyectos comunitarios en Zamora

Comparte

Para que sean incluidos en el plan de inversión correspondiente al ejercicio fiscal del 2020, el poder popular presentó proyectos comunitarios al alcalde del municipio Zamora.

El propósito es que estos planteamientos, orientados por el propio pueblo se establezcan como prioritarios en el plan de inversión, porque es el pueblo quien conoce sus necesidades, manifestaron los voceros.

A la plenaria del Consejo Local de Planificación, asistieron los voceros de 13 bloques que agrupan 81 comunidades debidamente organizadas.

Aseveró Miguel Perozo, que el propósito es organizar, promover y ejecutar el próximo año, el desarrollo social y economico de las comunidades, que conforman el municipio. Tenemos como principio escuchar la voz del pueblo, respecto a sus inquietudes y necesidades.

Estas propuestas serán presentadas ante los organismos correspondientes, y otras, serán ejecutadas directamente por la Alcaldía. Lo importante es que contamos con el respaldo del gobernador del estado y el presidente de la república, en las acciones que hemos de adelantar, por el bienestar del pueblo zamorano, dijo finalmente, Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *