Política

Pilieri aseguró que se está a días “de concretar una oportunidad de oro en las presidenciales”

Comparte

Como parte del despliegue que están realizando los principales líderes nacionales de las fuerzas democráticas, el Coordinador Nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, recorrió casa por casa varias comunidades del municipio La Trinidad en el estado Yaracuy, para llevar el mensaje de cambio del candidato de la PUD, Edmundo González Urrutia .

Para ese momento faltaban 64 días para las elecciones presidenciales, por lo que Pilieri aseguró que “estamos convencidos de que todos los venezolanos deben salir a expresar su deseo de cambio”.

Para el dirigente político cada día el pueblo venezolano está mas “claro y organizado”, razón por la cual es fundamental continuar impulsando el cambio en cada estado del país. “Yaracuy es símbolo de gente buena, de trabajo y sobre todo de esperanza en que juntos podemos cambiar a Venezuela”, enfatizó.

Tal como lo hizo días atrás en un recorrido casa por casa en la urbanización San Antonio y La Peñita, Pilieri mostró a los yaracuyanos el tarjetón electoral oficial del CNE donde se pueden encontrar las opciones para votar por Edmundo González.

Están más que listos

Pilieri destacó que con el pasar de los días, más venezolanos se suman a la fuerza ciudadana que respaldará la opción de los factores democráticos el 28 de julio.

“No hay tiempo que perder y desde Convergencia estamos más que listos, como lo ratificamos de forma unánime hace tan solo unos días, Edmundo es nuestro candidato y el de todos los venezolanos, de la mano de María Corina Machado, todas las organizaciones políticas y sociales que trabajamos por la democracia y cada ciudadano con edad de ejercer su derecho al voto, demostraremos que somos mayoría”.

Con información de Radio Fe y Alegria