Costa OrientalRegionales

Piden productos alimenticios a cambio de agua en Cumarebo

Comparte

Le cambiaron una pasta y una harina pan por dos pipas de agua. Así, lo denunció Richard Ramonez, habitante de la comunidad de Quebrada de Hutten, en Cumarebo.

Explicó, que recientemente, la gobernación del estado envió unos camiones cisternas a realizar un operativo de suministro de agua para el mencionado sector, y ante la escazes del vital líquido, él se vio en la imperiosa necesidad de darle a los trabajadores que andaban en estos camiones, una pasta y un paquete de harina pan a cambio de dos pipas de agua, reiteró.

Tuve que hacerlo llevado por la necesidad porque no tenía una gota de agua en mi casa. Pero, considero que nos es justo, porque el propio estado está en la obligación de distribuir y suministrar el agua; en todo momento, y sobre todo en este, cuando la gente anda desesperada buscando un poquito de agua para lavarse las manos, como medida preventiva ante el coronavirus.

Hacemos la denuncia para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Sabemos lo que cuesta una pasta y una harina pan, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta