Abastecimiento de gasolina en Dabajuro se realizó según Pico y Placa

Comparte

El Plan Pico y Placa ordenado por el Ejecutivo se llevó a cabo, con el abastecimiento de 30 litros de gasolina por vehiculos, cuyas placas contemplan los terminales 0,1 y 2. En el municipio Dabajuro, la Estación de Servicio Matícora es la autorizada para el suministro, la cual recibió un total de 24.000 militros de combustible.

En cumplimiento de las directrices del General de Brigada Carlos Martínez Rodríguez, comandante de Zona 13 Falcón de la Guardia Nacional Bolivariana, los efectivos militares adscritos al destacamento 42 mantienen el orden de los usuarios, organizados en tres colas: todo tipo de vehículos, motorizados y una de transportistas y productores agropecuarios. Asimismo se toma en cuenta casos especiales, como el Sistema de Salud Pública, transporte de Alimentos, comerciantes mayoristas, vehículos oficiales, teniendo como reserva una capacidad de seis mil litros, indicó la fuente.

Durante el recorrido se evidenció que la cola más larga es la de todo tipo de vehículos, esta iniciaba en la entrada de Dabajuro y se extiendía un kilómetro hacia el centro de la localidad. Cabe destacar que la Estación de Servicio Matícora sufrió un incendio el pasado 26 de marzo en uno de los surtidores, a causa de la explosión de una motocicleta. Actualmente dispone de dos islas con surtidores de combustible, y la tercera isla está en espera de ser reparada para habilitar su funcionamiento.

El Plan Pico y Placa atenderá el lunes a los vehículos con terminales de placa 3,4 y 5; mienstras que el miércoles surtirán los 30 litros por vehículos a los de placas con terminales 6,7,8 y 9.

Dulce Piña CNP 18457

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *