Pescador murió electrocutado en su casa de San Juan de los Cayos

Comparte

Un hombre murió electrocutado a las 2:00 de la madrugada de este Miércoles Santo en su casa del sector El Cedrón de San Juan de los Cayos cuando luego de un apagón llegó la luz y él se levantó a encender el aire acondicionado y sufrió una descarga.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo Moisés Almarza Gómez, pescador de 65 años de edad, quien era conocido en el pueblo como «Gualo».

El hombre quien también se dedicaba a la venta de aceite de coco, narraron a La Mañana sus familiares, dormía cuando a la 1:00 de la madrugada hubo un apagón por lo que Gualo se despertó y se levantó para bajar el breacker del aire acondicionado.

A la hora del apagón volvió la luz y es cuando el comerciante se despertó de nuevo y se dirigió otra vez al aire acondicionado para encenderlo pero cuando pasó el encendedor y recibió una descarga eléctrica que lo mató en el acto.

Trascendió que la madre de Gualo al percatarse del siniestro corrió veloz a tratar de auxiliar a su hijo pero ya el hombre no tenía signos vitales.

Francisco Chirinos / CNP: 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *