Pernil en cuenta regresiva

Comparte

Los zamoranos entraron como en especie de una cuenta regresiva, para ver si en estas navidades, puedan degustar el tradicional pernil.

Aunque ya el gobierno nacional, anuncio la adquisición de más de trece mil quinientas toneladas de pernil, dijo Antonio Gutiérrez; no quieren crearse falsas expectativas, no vaya a ser que les ocurra, lo mismo que les sucedió el año pasado, que se quedaron con las ganas de comer pernil, porque no llegó tal y como estaba previsto.

Esperamos, que este año esta promesa del gobierno se cumpla, tal y como lo anunció el propio Presidente de la República, en medio de la ya algarabía mediática, a los cuales nos tienen acostumbrados.

Recordó que el año pasado, solo comieron pernil los funcionarios de los organismos pública, demostrando una clara y determinante discriminación del pueblo.

También recordó, que según los corrillos populares, la cantidad que debía llegar a los municipios, no llegó. Este año, las.comunidades deben ejercer la contraloría social y denunciar cualquier hecho o desviación de los perniles que son para el pueblo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta