Pequeños y medianos productores agropecuarios de la COF también necesitan gasolina

Comparte

Los pequeños y medianos productores agropecuarios de la Costa Oriental de Falcón (COF) solicitan a los militares que controlan la gasolina que les sea otorgado a ellos también un trato prioritario para llenar el tanque.

Gilberto Brizuela, en nombre de los pequeños productores dijo que a los grandes productores les despachan gasolina sin inconvenientes, mismo beneficio que debería ser otorgado a quienes con mucho sacrificio criamos 4 o 5 animales y luego los vendemos a la carnicería o el abasto del pueblo.

«Es cierto, el Gobierno debe ayudar a los productores agropecuarios que son los que crían con mucho sacrificio sus 5 o 6 cochinos, sus vaquitas, etcétera, que deben llevar los sacos de alimentos y para eso requerimos combustible», expresaron otro productores de Silva y Cacique Manaure.

Explicaron que no son muchos los animales que pueden ofrecer «pero.cuando ese animal está para la venta se le vende aqui a las carnicerias o se vende puerta a puerta. Esa gente que tambien trabaja dia a dia necesita su poquito de gasolina y gasoil», acotó Marisela López, criadora de cerdos en Yaracal.

Los pequeños y medianos productores insisten: «Como los ganaderos necesitan mucho combustible y les llenan sus tanques y bidones, nosotros de igual forma necesitamos nuestros bidones y tanque lleno y así lo pedimos al Gobierno».

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *