Peligrosa banda delictiva pone en toque de queda a residentes de Los Taques
En menos de 15 días, una peligrosa banda delictiva ha ejecutado dos robos a mano armada en viviendas de Santa Cruz de Los Taques.
Se trata de un grupo delictivo compuesto por cinco sujetos de alta peligrosidad que ingresan a las viviendas y amenazan de muerte a sus ocupantes a quienes golpean sin miramientos.
El sábado en horas de la noche ingresaron a una casa, donde amedrentaron a la familia y le colocaron una pistola en la cabeza a una pequeña de cinco años a fin de obligar a sus padres a que entregarán el dinero que supuestamente guardaban en el lugar.
Hace dos semana ejecutaron un golpe similar en otra vivienda de donde se llevaron todos los objetos de valor.
Se conoció que ya los afectados han denunciado la situación a los organismos de seguridad del municipio Los Taques, pero hasta el momento no han recibido respuesta, por lo que aseguran que están a merced de estos hampones que actúan con mucha violencia.
Al parecer, esta banda es integrada por individuos residentes de Villa Marina y Cerró Norte, según algunos testigos de los robos.
Piden al comisario Cammarata que atienda el llamado que se ha hecho a través del grupo Alerta Los Taques, el cual fue creado para brindar seguridad a los habitantes de esta localidad.
Blanca Sánchez CNP 9237