Patrulla fronteriza de EEUU captura a venezolana con dos hijos tras bajar muro en una cuerda

Comparte

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos mantiene en un centro de procesamiento de migrantes al sur de California a una mujer venezolana de 32 años y a sus dos hijos, de dos y seis años respectvamente, luego que fueran vistos por las cámaras de seguridad de la Estación El Centro cuando eran bajados por el muro fronterizo -de un poco más de nueve metros- a través de una cuerda.

Tras monitorear lo que ocurría, agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU en California acudió al lugar y arrestó a la madre de los dos menores de edad, quienes llegaron allí procedentes de Venezuela sin la identificación requerida para ingresar. Junto a ella, fueron arrestados dos hombres: Uno de 28 años y el otro de 31, también oriundos de nuestro país. pero sin relación alguna con la dama.

El muro fronterizo fue un proyecto impulsado por el expresidente Donald Trump e inmediatamente paralizado por Joe Biden al asumir el poder a principios de año. Sin embargo, la estructura aún se mantiene a pesar de haberse dicho que se comenzaría su demolición.

Con Información de Tal Cual

Deja una respuesta