Pasajes a 6 mil bolívares: Otro duro golpe para el bolsillo de los zamoranos

Comparte

Una vez más los zamoranos son víctimas del aumento indiscriminado en los precios del pasaje urbano, aseveró Juan González.

Explicó el afectado, que en lo que va de año, el pasaje sufrió dos incrementos en el mes de enero, en este caso de 3 mil a 4 mil bolívares, y a partir de este miércoles, los conductores comenzaron a cobrar la cantidad de 6 mil bolívares.

Cada día que pasa la situación se pone más dificil. Cada día que pasa somos más los cumareberos, que andamos a pie porque ya el dinero no nos alcanza para cubrir el costo de los pasajes, afirmó González.

No hayamos cómo enviar a nuestros hijos a las escuelas y liceos, porque sencillamente, el pírrico salario mínimo no nos alcanza ni siquiera costear los pasajes, dijo el declarante.

El precio del pasaje aumenta mientras que las unidades que prestan el servicio están inservibles. Es decir, nuestra calidad de vida desmejora, indicó el vocero.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto. No es posible que el pueblo siga sufriendo las consecuencias de una crísis, que el mismo pueblo no ha generado, señaló al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta