Costa OrientalRegionales

Partidos políticos “mosca” para las elecciones

Comparte

De acuerdo a las estrategias trazadas en las reuniones celebradas todos los martes en el comite municipal del partido, estamos realizando visitas casa por casa, cerca de los centros de votación, afirmó Darío Velázquez, secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Zamora.

Se trata de constituir los Comandos de Política Electoral del partido Acción Democrática, con miras a un evento político-electoral previa fecha, asintió el dirigente político.

Se está organizando un evento regional con la maquinaria electoral adeca, con el objetivo de renovar frecuentemente la estructura del partido, frente a unas posibles elecciones previstas para este año.

Sabemos que este año se vence el período de la Asamblea Nacional y se maneja la posibilidad de unas elecciones generales. Lo cierto es, que Acción Democrática como organización partidista, siempre ha estado preparada ante cualquier eventualidad de carácter comicial, y esta vez, no va a ser la excepción, destacó el dirigente adeco.

Creemos que debemos estar alertas ante cualquier maniobra impulsada por el gobierno, y ante el deseo urgente de los venezolanos de salir de este gobierno, mediante un proceso electoral libre, dijo Darío Valázquez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta