Parroquia y feligreses complacidos con las obras del santuario para José Gregorio Hernández

Comparte

Desde el Santuario Arquidiocesano del Dr. José Gregorio Hernández en la capital del estado Falcón, el párroco Rector Eucario José Inciarte, expresó estar muy agradecido con el Señor que se ha mostrado providente a través del ejecutivo, por el trabajo realizado al santuario.

Resaltó que las obras que se comenzaron a planificar, tenían una duración de tres meses, pero debido al poco tiempo para poder llevar a cabo todo el trabajo de restauración, la planificación se redujo a tres días, «habían otros elementos que estaban presentes en la restauración pero por el tiempo que se tenía para realizar todo este trabajo, hubo que posponerse».

De los trabajos que faltan por terminar, esta el tema de la seguridad en el templo, las ventanas tienen unas rejas que llevaban su tiempo porque son en hierro y la herrería ameritaba un poco más de tiempo ya que son 28 ventanas, siendo este un gran trabajo que quedó pendiente, «avisaron que las mismas estaban listas y lo que se espera es el día para instalarlas, así lo reseñó el párroco Eucario Inciarte.

Para finalizar dijo que el trabajo que se realizó para el tiempo que estaba disponible fue magnifico, «agradecemos por la calidad del trabajo ofrecido al santuario, el resto son detalles muy menores, terminar la jardinera que es algo sencillo, lo que se necesitaba era que la herrería estuviera lista para comenzar la instalación completa».

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *