Parrandón de apagones en Cumarebo

Comparte

Una vez, este martes 12 de noviembre ha sido un día de constantes fallas del servicio de energía eléctrica en Cumarebo, y en general en el municipio Zamora, a juzgar por nuestros reporteros populares diseminados a lo largo y ancho de esta importante zona del estado.

Juan Gómez, vía telefónica manifestó que en la población de San Miguel, las interrupciones en el servicio eléctrico se producen cada vez más con mayor frecuencia.

Por au parte, Edgar Mota, habitante de San Ignacio, parroquia La Soledad, dijo que la luz se ha ido varias veces hoy en esta jurisdicción del municipio Zamora.

En Puerto Cumarebo, ni se diga. La lux se ha ido siete veces hoy ocasionando anormalidades en la actividad comercial y produciendo interrupciones en cada una de las actividades del quehacer diario.

Estamos cansados de este mal servicio. No puede ser que en pleno siglo 20 un servicio tan importante para el desarrollo de un país, sean tan pésimo y tan malo, afirmó Juan Sánchez desde la población de San Juancito.

Tendremos que protestar ante este tipo de hechos. Creemos que el gobierno debe actuar para resolver y restablecer un servicio, que reiteramos es vital para el desarrollo de los pueblos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *