Paralización del banco de Venezuela agrava la crísis económica en Zamora

Comparte

La paralización del banco de Venezuela, es un factor más, que se agrega a la profunda crísis socio-económica que confronta el municipio Zamora, manifestó Gregorio Ontiveros.

En mi condición de zamorano, elevo mi voz de protesta por la paralización de esta entidad bancaria, que junto a la inactividad del banco Bicentenario, evita que los usuarios realicen sus transacciones, debido a problemas en el sistema operativo del mencionado banco.

Ya van mas de 15 días, que este entidad no está en funcionamiento, situación que obliga a los usuarios a trasladarse a Coro para realizar las operaciones financieras segun el caso, afirmó el informante.

Creemos necesario, que las autoridades del banco de Venezuela, se pronuncien y procedan conforme a sus responsalidades, a resolver el problema existente, porque no es posible que las entidades bancarias existentes en Cumarebo estén paralizadas, en perjuicio de los usuarios y de la economía local, destacó Ontiveros.

Tenemos entendido que dentro de la misión del banco de Venezuela, está el ser una institución fundamental para el desarrollo financiero, jugando un papel preponderante en el desarrollo del pais, mediante acciones y decisiones que estén dirigidas a estar solvente y rentable para sus accionistas, contribuyendo significativamente al bienestar económico; luego, cómo cumple con esta misión, si sus operaciones estan paralizadas, explicó el declarante.

En el mundo dicen: «Éramos muchos y parió la abuela». Es decir, se trata del agravamiento de una crísis que se torna cada vez más perjudicial para los habitantes del municipio Zamora, e incluso, de los usuarios de los municipios Tocópero y Píritu, entre otros, precisó el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta