Costa OrientalRegionales

“En Alta Vista estamos resecos de sed”

Comparte

El primero de diciembre del año pasado llegó el agua por tubería unos 35 minutos aproximadamente, pero antes de esa fecha, no llegó agua desde el mes de agosto; quiere decir que a la urbanizacion Alta Vista de Cumarebo, no llega agua en forma regular, desde hace 7 meses, explicó Víctor Catarí, vocero del consejo comunal.

Ahora, bien; la pregunta es la siguiente: Cómo hace un ser humano para vivir sin agua todo este tiempo. Ahí está el depósito de agua de Alta Vista; una estructura de cemento que se pierde en el tiempo, precisamente por falta de agua, afirmó Catarí.

Es bueno que la gente de Hidrofalcón sepa, asi como el gobernador del estado, que nosotros los habitantes de Alta Vista no somos camellos. Necesitamos que nos restablezcan el servicio de agua lo más pronto posible. Queremos agua, necesitamos agua para cubrir nuestras necesidades, dijo Catarí.

Los vecinos nos estamos organizando para coordinar algunas acciones para elevar nuestras consideraciones a las instancias correspondientes. De lo contrario tomaremos acciones de protesta de acuerdo a lo establecido en la Constitución. Este es un derecho que nadie nos los puede coartar, precisó Catarí.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta