Paraguaneros se aglomeran para comprar antes del cierre de comercios

Comparte

La premura y la desesperación van de la mano de los paraguaneros que salieron temprano de sus casas a realizar las comprar de alimentos antes de que se inicie la restricción vehícular y el cierre de los establecimientos, según lo anunciado por el Gobierno regional, donde se establece que la actividad comercial finalizará a las 2 de la tarde en toda el estado Falcón.

Ante el nuevo decreto, los ciudadanos han abarrotado aquellas zonas donde se concentran gran número de locales de venta de alimentos y artículos de primera necesidad.

Es el caso del Mercado Municipal y las avenidas Colombia y Bolívar de Punto Fijo.

Aunque los transeúntes portan sus tapabocas, se nota acercamiento en las colas lo que es uno de los riesgo de contagio del Covid-19.

En otros locales, algunos efectivos militares tratan de controlar la aglomeración y hacen cumplir el distanciamiento de un metro entre cada persona.

Para hacer cumplir con las restricciones, serán cerradas algunas calles y avenidas por parte de los cuadrante de seguridad. Sólo se permitirá el paso a vehículos oficiales, de organismos de seguridad y a personal de salud.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *