A píe de un municipio a otro

Comparte

Debido a la falta de gasolina, muchas personas, como Rómulo Chirinos, se ven en la imperiosa necesidad de trasladarse a pie, desde la calle Bolívar de Cumarebo, hasta la población de Santa Rosa, municipio Tocópero.

Reveló Chirinos, que se tarda casi una hora, caminando desde el centro de Cumarebo, donde viene a comprar los alimentos, para cumplir con la cuarentena colectiva y las medidas inducidas por las autoridades sanitarias, para evitar un posible contagio del Covid-19.

Dijo, que así como él, la mayoría de los habitantes de Santa Rosa, vienen y van a píe. Que más vamos a hacer; andamos como dice el adagio popular: «En el carrito de Fernándo; un ratico a píe, y otro caminando». Aqui vamos, dijo Chirinos, ya de ida para la población de Santa Rosa.

Así como Rómulo Chirinos, la mayoría de las personas andan a píe, porque las líneas de transporte están paralizadas debido a la falta de gasolina.

Algunos tienen qie trasladarse desde el centro de Cumarebo, hasta sectores como La Cañada, Las Delicias, Playa Blanca y Ciro Caldera, sectores que quedan distantes del casco central de la ciudad.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *