A píe de un municipio a otro

Comparte

Debido a la falta de gasolina, muchas personas, como Rómulo Chirinos, se ven en la imperiosa necesidad de trasladarse a pie, desde la calle Bolívar de Cumarebo, hasta la población de Santa Rosa, municipio Tocópero.

Reveló Chirinos, que se tarda casi una hora, caminando desde el centro de Cumarebo, donde viene a comprar los alimentos, para cumplir con la cuarentena colectiva y las medidas inducidas por las autoridades sanitarias, para evitar un posible contagio del Covid-19.

Dijo, que así como él, la mayoría de los habitantes de Santa Rosa, vienen y van a píe. Que más vamos a hacer; andamos como dice el adagio popular: «En el carrito de Fernándo; un ratico a píe, y otro caminando». Aqui vamos, dijo Chirinos, ya de ida para la población de Santa Rosa.

Así como Rómulo Chirinos, la mayoría de las personas andan a píe, porque las líneas de transporte están paralizadas debido a la falta de gasolina.

Algunos tienen qie trasladarse desde el centro de Cumarebo, hasta sectores como La Cañada, Las Delicias, Playa Blanca y Ciro Caldera, sectores que quedan distantes del casco central de la ciudad.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta