Costa OrientalRegionales

Par vial Boca de Aroa-Tucacas carece de iluminación

Comparte

El miedo de transitar por la autopista (par vial) Boca de Aroa-Tucacas en horas de la noche es por el riesgo que para los viajeros significa la total oscuridad reinante en esa arteria de la Morón-Coro.

La autopista se mantiene sin alumbrado durante la noche, lo que deja a los conductores expuestos a los peligros que cada día acechan en esa oscura vía del municipio Silva.

«El día 26 de diciembre volcó un vehículo en esa oscuridad y sin seguridad policial en el sector Golfo Triste, es por eso que solicitamos al gobernador Víctor Clark que le meta alumbrado y seguridad policial al par vial»,dijeron un grupo taxistas que transitan toda las noches por esa vía.

Así mismo se encuentra la carretera nacional Morón-Coro, desde el cementerio hasta el kilómetro 60 de Tucacas. Todas las noches, personas que salen de sus trabajo asumen el riesgo de pasar caminando el puente Izate, una oscuridad donde muchos han sido atracados a mano armada.

Luego del siniestro ocurrido el 26 de diciembre en el sector Golfo Triste, la policía regional anunció que ahora el par vial cuenta con vigilancia entre 6:00 de la tarde y 12:00 de la noche.

Francisco Chirinos
CNP 9966