Otros sectores de Pueblo Nuevo piden transformadores

Comparte

Al igual que muchas comunidades y sectores del Municipio Falcón, vecinos de la calle Garcés de Pueblo Nuevo, capital de esta jurisdicción, llegaron a la sala de redacción del Diario La Mañana Digital, para denunciar que desde hace varios meses no tienen transformado.

Carmen Salazar, habítate de la calle Garcés dijo “necesitamos el transformador con urgencia, esa zona es una boca de lobo, y hay muchos malhechores, esa es la vía para el CDI y si quieres ir de noche es imposible por miedo, ya a mí me han intentado entrar tres veces a mi casa, ya estamos cansados de hablar con el gobernador, la alcaldesa y la respuesta que me dan es que esperar porque no hay transformadores y nos dijeron que nos lo había aprobado pero los desviaron para otro sector”.

Explica la denunciante, que están afectadas 12 casas donde habitan personas mayores y niños con discapacidad que requieren de medicamentos que debe permanecer refrigerados. “Por ahora, son los vecinos quienes no apoyan para guardar los alimentos y los medicamentos”.

Danilo Sarmiento / CP: 10.435