Defensoría del Pueblo en Falcón realiza actividades para fortalecer el conocimiento en materia de derechos humanos

Comparte

Continuando con la labor de seguimiento, vigilancia, respeto y garantía de los derechos humanos, la Defensoría del Pueblo a cargo del Dr. Edisoy Sandoval, ha venido realizando una serie de actividades en los últimos tiempos.
Resaltó el Defensor del Pueblo, que estas actividades van desde el acondicionamiento propio de sus instalaciones para atender dignamente a peticionarios y a las personas que allí a bien tengan visitar, hasta el recorrido permanente por diferentes espacios públicos, tales como terminales de pasajeros, mercados públicos, entidades bancarias, centros de salud, con el bien de hacer un diagnóstico y mejorar cada día la atención al pueblo.
Por otra parte, dijo que han estado presentes en foros, charlas, conversatorios con instituciones que van desde la atención de niñas, niños y adolescentes, centros educativos y organismos de seguridad del estado, para el fortalecimiento del conocimiento en materia de derechos humanos, que es prioritario en el accionar del funcionario público.

Magalys Hassan/CNP 14.356