Orlando Millán recibe su acreditación como alcalde del municipio Zamora

Comparte

Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, Orlando Millán fue acreditado por la junta electoral municipal, como el nuevo alcalde del municipio Zamora. El evento se llevó a cabo en la calle La Paz sede del ente regulador de los procesos eleccionarios en Cumarebo.

Acompañado de amigos y simpatizantes, Orlando Millán, recibe una vez más, la oportunidad de orientar y dirigir el destino de este importante municipio de la Región Centro-Norte del estado Falcón.

Durante su campaña electoral, Orlando Millán se comprometió con restituir la institucionalidad del municipio y a trabajar con todos los sectores de la vida zamorana, a fin de superar las dificultades que afecta la vida de los zamoranos.

A juicio de algunos sectores, a Orlando Millán le corresponde gobernar en medio de grandes dificultades. Se trata de superar escollos de orden colectivo, que afectan seriamente la vida de los zamoranos.

Se espera que se establezcan relaciones institucionales entre los diversos entes oficiales, en el entendido de que, serán los zamoranos los beneficiarios o los perjudicados de las buenas o malas relaciones, que deberán mantener el nuevo alcalde y el gobernador del estado, así como los diferentes entes involucrados, conforme a cada responsabilidad que deben cumplir en función del progreso y desarrollo del municipio Zamora.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501